Una aventura nueva...

Los días comienzan por la madrugada, cuando salimos a buscar la Vía Láctea en las increíbles y cálidas playas de Baja California, luego un increíble amanecer con primeros planos rocosos y es después de eso que nos embarcamos en la lancha y salimos a buscar a las Ballenas.


Tomarle fotos a las ballenas es una actividad realmente especial, no he encontrado muchas otras ocasiones para poder compararlo. Pero el hecho de disfrutar, vivir y poder fotografiar este espectáculo lo lleva a otro gran nivel. Será este 2021 nuestro 4to año consecutivo visitando a las ballenas en Baja California Sur y hemos tenido la fortuna de poder capturar casi todas las distintas actitudes de las ballenas en esta área en esta temporada.



Es toda una aventura, existen dos tipos de Talleres en Garciaferro Talleres, de 4 y de 10 días. Ambos son una gran aventura y un gran hagasajo de fotos. En el de 4 días que es exclusivamente de Los Cabos y La Paz se tienen principalmente ballenas jorobadas o mejor conocidas como ballenas bailarinas, muchos amaneceres y atardeceres de en sueño.


Por otro lado el taller de 10 días es sin pensarlo una aventura a otro nivel. En este recorrido de mas de 2,500 km tenemos de todo, fotografiamos los lugares mas emblemáticos de toda la península. Desde Pequeñas poblaciones jesuitas que cuentan con una gran historia en uno de los terrenos mas recónditos de todos, hasta la joya de la corona que son las ballenas grises. Tenemos dos lugares distintos en este taller en donde podemos estar en contacto con estas ballenas. Una de ellas es Guerrero Negro.



Guerrero Negro es uno de los lugares mas emblemáticos de toda la república, la cuna de la ballena gris en todo el mundo. También con una interesante historia industrial con la mina de sal techo abierto mas grande en el mundo. Que esta última nos da unos paisajes y unas de escenas de en sueño en verdad.


Todo esto y mas esta a nuestro alcance en el próximo Febrero. No se pierdan la oportunidad de conocer y traer increíbles fotos de Ballenas y Paisajes, sin duda uno de nuestro mejores talleres, que afortunadamente una vez mas por 4ta vez consecutiva! ¡No se o pierdan!


Dentro de nuestra página pueden encontrar ambos itinerarios y nuestra galería de cada taller para que puedan familiarizarse con el itinerario. Recuerda que si no tienes un lente para este taller, ¡nosotros tenemos la opción de renta a un precio muy accesible dentro del taller!




43 views0 comments

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Photographic experience on another level

  • wa
  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Instagram

© 2019 by GarciaferroTeam

Propiedad de Garciaferro Photography©