Viajes y Talleres cortos que no te puedes perder...

La Pandemia nos transformado la vida, a todos, los viajes, las fotografías y las amistades tendrán que ser de algún modo re inventadas...


Comencemos con los viajes... Es cierto que viajar en avión puede ponernos en duda, es por eso que para no perder la experiencia en los viajes, existen varias opciones que nosotros podemos aplicar en un fin de semana o en viajes cortos, por carretera.


1. Luna llena: La luna puede volverse una real adicción. Darse el tiempo de admirarla es algo que va muy de la mano con la fotografía. Nuestro satélite que hemos conocido toda nuestra vida, por medio de la fotografía la logramos apreciar mucho más. El Taller de la Luna llena en Puebla nos da una oportunidad dorada, en una aventura de un fin de semana podemos llevarnos fotos realmente increíbles. Eso sin contar la increíble experiencia de ver con tus propios ojos esa escena.

2. Xochimilco: Uno de nuestros mejores talleres de introducción, otro de los lugares que estamos muy acostumbrados a escuchar pero pocos conocemos de esta forma. En solo dos días podrás llenarte de conocimientos en esta gran aventura, acompañado de fotografías de larga exposición. Así es, Filtros de Densidad Neutra, fotos de minutos, muchos minutos. Un taller de introducción a la fotografía de Larga Exposición que no te puedes perder.


3. Tlaxcala y sus Haciendas: Los increíbles paisajes de antaño son una gran oportunidad para realizar fotografías que nos transportarán a otra época. Los paisajes de las haciendas acompañadas de los filtros de densidad neutra GarciaferroGear realmente nos dan otra perspectiva muy especial de este lugar. Paisajes clásicos, campos de siembra con los volcanes por detrás van a ser algunos de los grandes spots de este taller... No te los puedes perder...

Realmente esto es algo al cual tenemos que modificar algunos de nuestro hábitos y hasta nuestro modo de vida... Pero tenemos que aprender a cuidarnos y acostumbrarnos a esto, no podemos olvidar ni alejarnos de nuestros hobbies, como lo es para muchos de nosotros, la fotografía. Y visitar todos estos lugares, realmente nos echa el ánimo arriba! Así que, no nos los podemos perder!

26 views0 comments

Recent Posts

See All

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Photographic experience on another level

  • wa
  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Instagram

© 2019 by GarciaferroTeam

Propiedad de Garciaferro Photography©